El poder de la imaginación

Escrito por: Iker Aguirre
1 agosto, 2018


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Existen personas capaces de moldear la realidad a su antojo. Como si de un chicle se tratase, la estiran, juegan con ella y gozan de su dulzor. Son dioses capaces de exprimir sabor a lo corriente, lo rutinario, lo inerte.

Su fuente de poder es la imaginación, y de ella beben para crear dimensiones alternativas al aquí, al ahora, al esto o lo otro.

A mi modo de ver las cosas, se trata de un brebaje divino que embriaga y hace ver al individuo las demás caras de la moneda, lo oculto a simple vista. La realidad y la ciencia nos dejan hablar sobre sol y la luna, la mar y los peces, el fuego y su llama. Pero la imaginación va más allá. Ella nos muestra como la luna danza con las estrellas y como, a veces, el fuego también se queja del calor.

La imaginación es magia pues magia es hacer de algo, algo especial. Por todo ello, yo creo en la magia. Creo que lo mágico existe cada vez que alguien es capaz de leer historias en las nubes, cada vez que un niño erige reinos con una tiza en el suelo o cada vez que cierro los ojos para besarte.

The following two tabs change content below.

Iker Aguirre

Últimos relatos de Iker Aguirre (Ver todos)

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppLineCompartir


Categoria: Microrrelatos |

No hay commentarios

Tienes que estar registrado para comentar.