Puntos de vista

Escrito por: jotamar1
13 marzo, 2018


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, promedio: 3,33 de 5)
Loading ... Loading ...

1
Desde mi ventana, y no sin cierta dificultad, logré observar al sedán color dorado que, de manera abrupta y chirriante, dio vuelta en la esquina de la avenida para circular a contra vía.
A gran velocidad y de manera irresponsable, desafió a los vehículos que se desplazaban a esa hora, esquivándolos. Luego las ramas del seto vivo que bordea al centro comercial lo ocultaron de mi vista y solo alcance a oír tres detonaciones en ráfaga. Por el sonido de un motor fuertemente acelerado supuse que se daba a la fuga. Me encogí de hombros y me alejé de la ventana.

2
Todavía tiemblo al recordar que, al tomar la avenida junto al centro comercial, logre esquivar milagrosamente al loco que circulaba en sentido contrario. Era un carro pequeño, creo que de dos puertas. Recuerdo que frene cuando lo vi venir hacia mí, mientras giraba el volante hacia la derecha con todas mis fuerzas. Subí a la acera y por poco atropello a un anciano peatón de ojos desorbitados, para luego chocar contra la reja del seto vivo. Lo estoy contando de milagro…!

3
Solo percibí un ruido como de disparos y el ardor en mi pecho y mi abdomen. De rodillas vi al maldito carro dorado alejarse sorteando el tráfico en contra y el rojo de mi sangre sobre el gris del concreto de la acera. Todo se oscureció mientras caía de lado sobre el pavimento y el ruido ensordecedor de un motor silenció mi último quejido…

The following two tabs change content below.

jotamar1

Últimos relatos de jotamar1 (Ver todos)

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppLineCompartir


Tags:

Categoria: Microrrelatos |

No hay commentarios

Tienes que estar registrado para comentar.