La amiga

Escrito por: Liliana Bilello
21 febrero, 2018


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Habíamos sido las mejores amigas ,eramos la una para la otra .Por eso , cuando mi padre me anunció , que nos iríamos a vivir a otra ciudad , no pensé en otra cosa que no fuera en que dejaría de ver a mi amiga . Odié a mi padre por eso , no tenía derecho a alejarme de mi hermana del corazón . Me costó mucho tiempo comprender que era necesario tal viaje. Perdí todo contacto con ella , dado que nunca estabamos en el mismo sitio , por el trabajo de mi padre ,cada dos meses , debíamos emigrar a otro lugar .
Pero una tarde mi padre me contó algo que me llenaría de felicidad , volveríamos a nuestra antigua casa , esta vez para siempre.
Mil preguntas se arremolinaban en mi cabeza ¿ Se habría casado ? ¿ Viviría allí todavía ?
Decidí entonces , ir a buscarla , ví a aquel rostro pálido , me costó reconocer a la amiga que había dejado tiempo atrás . Nos miramos a los ojos y no hizo falta palabra alguna , ese abrazo valía más que mil palabras…
Luego supe que se había casado y enviudado al poco tiempo , pero nuestro mutuo cariño la ayudaría a cicatrizar las heridas de su alma.

The following two tabs change content below.
Escribir es mi pasión, escribo en blogs y páginas de internet, me encanta leer, especialmente poesía , relatos breves , frases y reflexiones. Escribo desde los 12 años, me inclino hacia los microrrelatos , poesía y frases.

Últimos relatos de Liliana Bilello (Ver todos)

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppLineCompartir


Categoria: Microrrelatos |

No hay commentarios

Tienes que estar registrado para comentar.