¿Cómo te atreves?

Escrito por: 0skar
21 enero, 2018


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

¿Cómo te atreves?

Te lo preguntaré abiertamente, sin disimulos. Tú ¿qué haces cuando te cansas de ser tú mismo? Cuando te aburres o te avergüenzas de ti… Cuando te recuerdas en una situación pero no te reconoces en ese recuerdo…

Yo te lo digo: Te camuflas. Intentas no parecer tú mismo. Y para ello cambias de imagen, de ropa, de pintalabios, de casa, de televisor y de coche, de destino turístico, cambias la foto de tu perfil y de zapatos, de suavizante para la lavadora, de deporte favorito, de novio, de mujer, de trabajo, de ciudad, de teléfono móvil, de vida… Lo cambias todo a tu alrededor pero no te funciona… ¿A qué no?

Seguro que ya te imaginas el por qué… quizá te falte una cosa por cambiar… Y a pesar de todo ello tu eres el cuerdo ¿no?

Yo, cuando me canso de ser yo mismo, hago lo mas lógico y evidente, justo lo que tú no te atreves a hacer, que es dejar de ser yo mismo, y, simplemente, ser otro.

Y aún así tú te atreves a llamarme loco… ¡A mí! ¿Te atreves a ponerme una etiqueta roja de producto tóxico. Incluso a inventarte un rimbombante nombre: ‘trastorno de personalidad múltiple‘, y asegurar, avalado por tu cordura, que se trata de una enfermedad?

Perdona pero supongo que… estas de coña ¿no?

The following two tabs change content below.

Últimos relatos de 0skar (Ver todos)

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppLineCompartir

Tags:

Categoria: Microrrelatos |

No hay commentarios

Tienes que estar registrado para comentar.