Deseo

Escrito por: jotamar1
10 diciembre, 2017


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, promedio: 4,33 de 5)
Loading ... Loading ...

La visión de su sonrisa le llegó de improviso en medio de la multitud. Jamás había tenido una sensación parecida. Era algo indescriptible que presintió como definitivo. Lentamente se abrió paso de manera decidida por entre los cuerpos danzantes hasta llegar a su lado. Era en verdad hermosa. En ese momento el rostro dueño de aquella sonrisa se volvió hacia él, haciendo desaparecer el valor que lo había impulsado.
¿Bailamos? Le dijo ella sonriendo y tomándole la mano. El sucumbió ante aquel contacto, acercándose a ella, sintiendo que sus piernas podían dejar de sostenerlo en cualquier momento y temeroso de que aquel sudor frío, que mojaba la mano que lo invitaba, le delatase.
Se movió como por reflejo, al compás de una música que no escuchaba, sin poder evitar que su mirada permaneciera clavada en aquella sonrisa que absorbía todos sus sentidos. Cerró los ojos mientras pedía un solo deseo, rogando a la vida que lo complaciera, al menos por esta única vez…
Cada mañana, cuando despierto y vuelvo a ver su sonrisa, ocurre el milagro que transforma en realidad los deseos cuando se piden con mucha, mucha fuerza…

The following two tabs change content below.

jotamar1

Últimos relatos de jotamar1 (Ver todos)

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppLineCompartir


Categoria: Microrrelatos |

No hay commentarios

Tienes que estar registrado para comentar.