Dulce Agonia

Escrito por: jotamar1
4 diciembre, 2017


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Hay algo en ella que me atrae sin remedio. Sentirla cerca, casi sobre mí, me perturba en modo supremo. Tengo problemas para disimularlo mientras permanezco sentado en agonía, tenso e inmóvil, cegado por la luz de la lámpara y con la boca abierta y muda.
Me dice: abre más la boca, corazón, y el sonido de su cálida voz es a la vez divina caricia y hermoso preámbulo del dolor que promete el horrible ruido que hace la turbina. Apoya su rodilla en mi pierna y su cuerpo permanece tentadoramente cerca del mío mientras me taladra. Mis sensaciones son confusas: terror, por la broca hurgando en mi muela, y un sosegado placer por percibir su tibieza junto a mí.
Hace ya un mes que todos los viernes asisto a su consulta y, cosa rara, desearía que nunca terminase. Los otros días, casi invariablemente, me los paso contando las horas que faltan para nuestra cita, mientras intento en vano que mi cuerpo rememore el placer de cada encuentro.
Sé que falta muy poco para que culmine su labor y hoy decidí que no puedo permitir que ocurra. Me miro al espejo y veo mis dientes, blanqueados por la obra de mi dentista. Pienso que seguramente me dolerá al partirlos, pero es que, de cualquier manera, necesito prolongar el éxtasis que su íntima presencia me produce.

The following two tabs change content below.

jotamar1

Últimos relatos de jotamar1 (Ver todos)

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppLineCompartir


Tags:

Categoria: Microrrelatos |

No hay commentarios

Tienes que estar registrado para comentar.