Carta a mi corazón

Escrito por: PBIEDMA
19 noviembre, 2017


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, promedio: 4,75 de 5)
Loading ... Loading ...

Mis labios lacraron el sobre, mi mano, perfectamente dirigida por mi mente, tomó una pluma y plasmó los datos correspondientes; destino mi corazón, remitente mi razón.

Una lágrima voluntaria aterrizó en el lugar idóneo y mis manos colocaron con delicadeza un sello en aquél pequeño rectángulo humedecido y salado. Me encaminé al buzón mágico de la ilusión y deposité con gran esperanza esa carta en cuyo interior viajaba la mayor de las sonrisas que pude obtener.

Al poco tiempo mi corazón respondió, llamé a mi razón y tomamos asiento en un resquicio de mi ser. Abrí, con nerviosismo, la carta que envió mi corazón, dentro hallé un diminuto papel blanco con seis palabras rojas anotadas en él: “Gracias pero no acepto regalos falsos”. Enfadado por su respuesta y orgulloso a la vez por su gran franqueza, tomé la enorme sonrisa y la llevé hasta la habitación de los deseos incumplidos, me acerqué a la ventana del alma y desde una gran altura la dejé caer. Una tenue brisa se apoderó de ella y con gran maestría la desplazó hacía el rincón donde miles de corazones, menos aprensivos y sinceros que el mío, esperaban con ansiedad una sonrisa por pequeña que fuera, la sabia aura eligió el más pequeño de ellos, que nada más recibirla comenzó a brotar de alegría. A su manera, alzó la vista y me agradeció el regalo, sin más se fundió con la enorme sonrisa y corrió con su falso disfraz hacia el rincón donde se cobijan las perdidas y desesperadas razones, se fundieron en un gran abrazo y abandonaron aquél triste lugar, al salir, se cruzaron con la mía que cabizbaja, regresaba a su privilegiado rincón.  

The following two tabs change content below.

PBIEDMA

Últimos relatos de PBIEDMA (Ver todos)

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppLineCompartir


Categoria: Microrrelatos |

No hay commentarios

Tienes que estar registrado para comentar.