La Balanza

Escrito por: 0skar
11 noviembre, 2017


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No hay votos)
Loading ... Loading ...

La Balanza. Desvelado al fin el verdadero sentido de la vida

 

La Balanza

Cuando despierto me encuantro en una hilera, corta, de una docena de personas haciendo cola ante una extraña báscula de gran tamaño y aspecto ancestral. A ambos lados más y más colas hasta donde alcanza la vista también con gente ante idénticas básculas. Avanzamos lentamente y en completo silencio

Al frente de cada máquina hay un Ser que con gran ceremonia extrae los sentimientos de toda su vida a la persona situada en el primer puesto de la fila. Luego los reparte entre ambos platillos de la balanza. Los buenos a un lado, los malos al otro: Alegría, risa, generosidad, afecto, sueños, esperanza, bondad. Frente a tristeza, llanto, odio, avaricia, pesadillas, derrota, maldad.

Si son más abundantes los primeros el individuo es escoltado al Infierno. Allí será obligado a usar sus cualidades positivas como armas para luchar contra el Mal en estado puro en una eterna guerra que no es la suya.

En cambio si pesan más los segundos, los negativos, se le envía al Cielo. Donde tras superar un nuevo proceso de desintoxicación su alma será devuelta a otro cuerpo e iniciará un nuevo ciclo de aprendizaje con la esperanza de que la próxima vez que tengan que pesarla, esta se certifique como apta para formar parte del Ejercito que combate incansable a las oscuras fuerzas del Infierno.

Mientras me acerco a la báscula trato en vano de intuir cual será mi destino y en realidad ¿cual elegiría en caso de poder hacerlo?

http://www.vayacuento.com/

The following two tabs change content below.

Últimos relatos de 0skar (Ver todos)

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppLineCompartir

Tags: ,

Categoria: Microrrelatos |

No hay commentarios

Tienes que estar registrado para comentar.