Ironía

Escrito por: 0skar
28 octubre, 2017


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, promedio: 2,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ironía, un microrrelato sobre el karma

Ironía

Estoy seguro de que todos habéis visto la típica escena de una persona atravesando un tranquilo paso de cebra y siendo atropellada de forma inesperada y violenta.

La secuencia se hizo viral en la red, se coló en películas y series con multitud de versiones cada cual más macabra, cómica o espectacular.

También sabréis que el suceso original en el que se basa fue real, se grabó con un teléfono móvil y tuvo lugar en China. Lo que puede que no sepáis es que el autor del atropello, que se dio a la fuga, conducía dos días más tarde el mismo vehículo a trescientos kilómetros del incidente cuando vio por primera vez las imágenes de su delito a través de un video que alguien, de forma anónima, le envió a su teléfono móvil.

El shock que le produjo conocer de la existencia de esa prueba de su crimen y el hecho de que las imágenes le fueran enviadas precisamente a él por alguien desconocido le impidió ver a tiempo un tren que se acercaba como un misil por su derecha al cruzar un precario paso a nivel sin barreras.

http://www.vayacuento.com/

The following two tabs change content below.

Últimos relatos de 0skar (Ver todos)

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppLineCompartir

Tags: ,

Categoria: Microrrelatos |

No hay commentarios

Tienes que estar registrado para comentar.