Prueba de Amor

Escrito por: 0skar
18 octubre, 2017


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, promedio: 4,33 de 5)
Loading ... Loading ...

En Prueba de Amor nuestros personajes cuánticos siguen queriendo alcanzar ese esquivo destino que creen merecer… ilusos.

 

Prueba de amor. Gente Cuántica

I

Qué hubiese sucedido en caso de haber apretado el gatillo…

Esa es la cuestión que me atormenta, que me obsesiona, que me quita el sueño… que devora mi vida con pequeños mordiscos. Ese jodido momento recursivo que vuelve y vuelve… y vuelve, nítido como aquel día en el que nuestras miradas se enfrentaron en la sórdida habitación de un hotelucho barato.

La suya desafiante contra la mía vencida por la ira y la decepción. Aún así vi nítidamente el reto en sus brillantes ojos claros, era una suplicante prueba de amor… y no tuve el valor necesario para superarla… que tonto fuí… ¡no!, ¡qué cobarde…!

Sus preciosos ojos gritándome: ¡mátale!, hazlo por mí, hazlo sólo para demostrar que me amas. ¿Acaso no era motivo suficiente? Y estuve muy, pero que muy cerca de convertirme en un asesino. Me faltó un pequeño grado de locura, un sorbito más de whisky… pero dominé mi rabia y el temblor de mi dedo indice sobre el gatillo y dejé que aquel pobre imbécil, aún semidesnudo, se largara dando traspiés.

Ella le siguió segundos después mientras me lanzaba puntiagudos pedazos de desprecio sin decir ni una sola palabra.

Esta es la primera parte del relato corto. Aquí lo tienes completo

The following two tabs change content below.

Últimos relatos de 0skar (Ver todos)

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppLineCompartir

Tags: , ,

Categoria: Microrrelatos |

No hay commentarios

Tienes que estar registrado para comentar.