Quédate

Escrito por: Marty G
28 septiembre, 2017


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

 

A veces pienso en ti. Apareces de la nada en mi mente, y con un suspiro meneo la cabeza, diciéndome a mí misma:

“Me gustaría que salieras de aquí”

 Pero no te vas, aunque sabes lo que pienso. Haces el amago de salir por la puerta, y justo cuando desvío la mirada, te escondes en algún que otro recuerdo relacionado contigo. No sé por qué una parte de ti reside en mí. Probablemente tu subconsciente no quiere que olvide lo que antes eras para mí. Crees que deseo borrar esos recuerdos que tengo contigo; pero la verdad es que es lo último que deseo hacer.

No voy a olvidar nuestros primeros cruces de miradas; justo en esos momentos comenzamos a saber de nuestras existencias. Tampoco voy a eliminar de mi mente las primeras conversaciones que tuvimos, en donde tú sacabas temas de los que hablar, haciéndome sentir cómoda y feliz. Voy a rememorar la primera vez que me dijiste: “¿Por qué no quedar?” Y yo inmediatamente contesté con un “sí”, aún sin creerme tu sugerencia. Por desgracia, nunca podré borrar el momento en el que me dijiste: “Esto me duele más que a ti”. En esos momentos te miré con ojos redondos, diciéndome a mí misma: “¿Su dolor es más fuerte que al de estar muriéndose por dentro?”.

Es verdad, no te puedo olvidar. Siempre recordaré tus ojos marrones, normales para cualquiera, bellos para mí; tu pelo castaño oscuro, siempre peinado hacia un lado, aunque algo rebelde; tu sonrisa cuando no podías parar de reír por cualquier broma hecha por alguno de tus amigos; tu cuerpo, el cual para nuestros antepasados griegos sería perfecto para hacer  esculturas.

A veces durante el día pienso en ti. Caminas por mi mente, sin miedo a lo que te pueda decir, porque sabes que sonreiré, menearé la cabeza, y diré:

 “Quédate”.

The following two tabs change content below.

Marty G

Una escritora cuando mi mente quiere soñar.

Últimos relatos de Marty G (Ver todos)

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppLineCompartir


Tags: , , , , , , ,

Categoria: Microrrelatos |

No hay commentarios

Tienes que estar registrado para comentar.