DESPEDIDA EN MANCHESTER

Escrito por: Francisco
25 mayo, 2017


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, promedio: 3,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dos extraños se encuentran en la calle.
-Buenos dÍas.
-Hola.
Un día hermoso. ¿No es así?
-Sí.
-Lo siento, pero tengo que decirte que esta noche voy a matarte.
-¿Qué?
Te voy a matar en el concierto.
-¿Cómo lo vas a hacer?
- Voy a hacer estallar una bomba cuando termine el concierto.
-Pero, ¿por qué vas a hacer eso?
-No puedo explicártelo, pero tengo que hacerlo. Tal vez yo diría que este no es mi mundo. Desde muy joven nunca tuve la sensación de pertenecer a nadie ni a nada. Mi familia tuvo que abandonar su país, sus costumbres, sus familias, y trataron de adaptarse a un nuevo entorno. Yo no pude hacerlo. No pude hacerlo. Ahora es demasiado tarde
Uno de los extraños, llorando, trata de convencer al otro extraño de que hacer eso sólo traerá sufrimiento a todos. Que matar a la gente no tiene sentido, Sin compasión el mundo será cada vez más frío, más moribundo, más negro.
-Pero vamos a morir muchas personas. Todas nuestras familias vivirán en un calvario, incluyendo la tuya. Muchas personas sufrirán durante muchos años. Hermanos, hermanas, padres. Todos ellos serán condenados a vivir en el dolor hasta que mueran. Y no estaremos allí para ayudarlos a vivir. ¿Por qué tenemos que morir? Estoy desesperado. No te entiendo. Lucharé por vivir hasta el último suspiro. Eso es una injusticia. Habrá muchos jóvenes inocentes que van a morir.
El extraño, que será asesinado, se despierta sorprendido.
Ha sido una pesadilla. Esta noche irá al concierto y se lo pasará muy bien.
Mientras tanto, el otro desconocido no ha podido dormir toda la noche. No está preocupado. No piensa en nada. No siente nada. Como un robot, actúa mecánicamente. El tiempo ha cesado y la única acción que le queda por hacer es sembrar el terror.

The following two tabs change content below.

Francisco

Últimos relatos de Francisco (Ver todos)

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppLineCompartir


Categoria: Microrrelatos |

No hay commentarios

Tienes que estar registrado para comentar.