Vivía…

Escrito por: Enrique Diaz-Alejo Valverde
4 mayo, 2017


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Vivía alegre en mi universo de estrellas lleno de felicidad en el que la vida llegaba de cara y te acariciaba suavemente, la gente te dejaba volar en paz y las preocupaciones se arreglaban con una guitarra.

Vivía en una realidad virtual en la que las heridas eran meras cosquillas y en las caídas rebotaba contra en suelo que nunca hacía daño.

Vivía en mi ciudad natal como podría haber vivido en el desierto ya que en mi mente no eran más que caramelo y la luna, sonreía hasta el amanecer.
Vivía si tormentas, nevadas, vientos, frío ni calor con comida exquisita todos los días y sin nada que hacer a parte de explorar mi entorno que todos los días escondía un entretenimiento que me hacía olvidarme de todo.

Vivía bien. Un día, tras recorrer mi propio mundo, desperté en un lugar que se me hacía extraño: día gris, lluvia y personas a mi alrededor que parecían tristes y preocupadas. No había colorido solo veía blanco en las ropas, las camas, las paredes, las mesas… Me asaltaron varias personas vestidas de este mismo color y me colocaron cachivaches por todo el cuerpo, sentí dormirme y escuchar: coma etílico…

Vivía feliz.
Vivía ausente del mundo real.
Vivía entretenido.
Vivía a mi manera.
Vivía la vida.
Vivía solo.
Vivía.

The following two tabs change content below.

Enrique Diaz-Alejo Valverde

Estudiante a tiempo completo y escritor en los descansos.

Últimos relatos de Enrique Diaz-Alejo Valverde (Ver todos)

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppLineCompartir


Tags:

Categoria: Microrrelatos |

No hay commentarios

Tienes que estar registrado para comentar.