No te acerques.

Escrito por: Enrique Diaz-Alejo Valverde
3 mayo, 2017


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Aléjate Ketzia, no podemos seguir siendo tan amigos; acabaremos por ahogar a Shiloh…
Vivíamos en una comunidad muy unida pero difícil: todos estábamos unidos por vínculos visibles en forma de hilo que mantenían entre nosotros una relación cordial pero estorbaban al hacer cada uno su vida individual. Cuando dos personas entablaban amistad, los hilos se acercaban pudiendo atrapar a una tercera que se veía afectada sentimentalmente ya que los hilos la oprimían, si pasaba un tiempo se convertía en una gran depresión con la que decidía acabar con su vida cortando las uniones. Y es que éramos inmortales y solo se podía morir desvinculándose de los demás adrede.
Yo quería mucho a Ketzia pero Shiloh estaba en peligro cada vez que nos acercábamos, por otro lado, yo también peligraba cuando Ketzia se acercaba a Jireh, mi hermano. La vida era así y debíamos estar siempre alerta por si aprisionábamos alguna vida, yo temía mucho el noviazgo de Ketzia con mi hermano ya que, si se besasen querría morir al instante; más rápido de lo que lo haría Shiloh si pasase mucho rato junto a Ketzia ya que éramos mejores amigos, no novios…
Habría querido confiar en Jireh más plenamente pero, a través de los hilos, podía ver en él su amor por ella y su indiferencia a las consecuencias que resultarían de su relación ya que no solo me quitaría la vida yo.
Los vi acercándose, estaba yo más nervioso que ellos y podía notar en sus miradas el cariño y el afecto, estaban hablando y, en seguida, hicieron ademán de comenzar un beso. Las piernas se me activaron de repente y corrí hacia ellos, me paró justo a su lado, frente a sus miradas atónitas y la besé con más egoísmo que amor. Al instante desaparecieron Jireh y Shilosh que se habían cortado las uniones.
Bueno… parece que lo de el egoísmo y la indiferencia era de familia… O no.
Me arrepentí al instante y me enrollé con vario hilos que me llevaron hacia la luz.

The following two tabs change content below.

Enrique Diaz-Alejo Valverde

Estudiante a tiempo completo y escritor en los descansos.

Últimos relatos de Enrique Diaz-Alejo Valverde (Ver todos)

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppLineCompartir


Categoria: Microrrelatos |

No hay commentarios

Tienes que estar registrado para comentar.