Desde que te fuiste.

Escrito por: manusc12
2 marzo, 2017


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Como cada vez que tenía tiempo para ir, entré por la puerta, me dirigí al lugar en cuestión, y me senté exhausto. Busqué en mi mochila el paquete de tabaco y cogí el último cigarro que quedaba. Desde que pasó aquello fumo demasiado, pensé. Me lo encendí y solté el humo a la vez que miraba al cielo, parecía que iba llover. El frío traspasaba mi chaqueta de cuero, era la primera vez que iba ya habiendo entrado la época otoñal. Me atrevo por fin a mirar hacia el frente y ahí seguía, ese ramo de flores ya marchitas que hace meses coloqué.

El característico silencio del cementerio me incita a pensar, y poco a poco los recuerdos invaden mi mente. Es una extraña mezcla entre felicidad, por lo bonitos que son dichos recuerdos, y una gran  nostalgia, que a medida que pasan las instantáneas por mi cabeza, se va apoderando más y más de mi. Me he prometido a mi mismo no volver a llorar, pero una vez más, he vuelto a romper mi palabra.

Aun recuerdo el día que te fuiste, como si fuera ayer, posiblemente jamás consiga arrancar aquella dolorosa mañana de mis recuerdos. Poco a poco he aprendido a vivir con su ausencia, pero cada vez que vengo aquí me derrumbo. Cuánto daría por volver a tenerte a mi lado, nadie es consciente de lo que sería capaz de hacer.

El cigarro se acaba. Comienza a llover. La niebla desciende hacia el suelo. Todo se vuelve oscuro. Aunque realmente, todo está oscuro desde que te fuiste.

The following two tabs change content below.

manusc12

Últimos relatos de manusc12 (Ver todos)

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppLineCompartir


Categoria: Microrrelatos, RECOMENDACIONES |

No hay commentarios

Tienes que estar registrado para comentar.