Inocencia

Escrito por: Alfonso-Sosa
15 febrero, 2017


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votos, promedio: 4,33 de 5)
Loading ... Loading ...

INOCENCIA
La niña se metió debajo de la cama con su osito de peluche. Sólo tenía cinco años, pero sabía que aquellos golpes en la puerta no eran de un vecino pidiendo sal. Ya se lo dijo su primo el día anterior, que como su osito sin querer se había resbalado de la estantería y había tirado el bote de cánicas de éste, se lo llevaría esposado la policía. Un osito de peluche, quizás el primero que iba a pisar la cárcel por el delito de tirar un bote con cánicas usadas. En ningún momento la niña pensó que la policía sólo iba a echarlos de su casa, porque su padre, sin trabajo en esta desconocida España, no podía pagar la hipoteca, y nadie podía ayudar a su familia.
Ella sólo le decía a su osito que la policía se iría pronto, que no los encontrarían y que volverían a ser felices. Su padre mientras, luchaba para que no abrieran la puerta, porque quizás ya sabía que el osito de su hijita tiró sin querer el bote de cánicas de su primo.
The following two tabs change content below.
Escritor. Dibujante de cómics de humor. Guionista, actor y director de cortometrajes premiados en diferentes festivales españoles. Fotógrafo y videografo de reportaje social. Actualmente Asesor Comercial de tecnología de ocio y entretenimiento.

Últimos relatos de Alfonso-Sosa (Ver todos)

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppLineCompartir


Tags: , , , ,

Categoria: Microrrelatos |

No hay commentarios

Tienes que estar registrado para comentar.