Amor prohibido

Escrito por: LadyCid
16 diciembre, 2016


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votos, promedio: 4,40 de 5)
Loading ... Loading ...

Llega el viernes, y mi día empieza con la esperanza de que hoy me contestes y pueda verte. Una esperanza efímera que todos los fines de semana desemboca en tristeza con un poco de amargura. Paso por tu calle, por delante de tu portal, como un perrito faldero, cuando las luces de la ciudad y de Navidad ya están encendidas, por si el destino decide cruzarnos. No voy a subir a tu casa por que tu madre me odia, me odia por como se me acelera el corazón cada vez que te veo, o como siento que el mundo es mucho mejor cuando te veo venir. Me odia por ser una chica y quererte, y, mi vida, te reprime por ser una chica y quererme.

El universo parece no estar de mi parte y no te veo por ningún lugar. Voy a las tiendas a las que vas con tu madre aun que no vaya a comprar nada, paso por las calles por las que solías pasar, y busco tu cara en las multitudes de una ciudad con luces de Navidad, que brillan para todos los que aman sin miedo.

Giro a la derecha y allí te veo, entre el gentío de la calle. Me pongo nerviosa. Intento acercarme a ti, apartando a la gente. Vamos en direcciones contrarias, tú sales del ruido de la calle y yo estoy entrando. Ando sin apartar la vista de ti. Por fin estás cerca, y descubro que no estás sola. A tu derecha está tu madre y a tu izquierda , el hombre que supuestamente debes amar. Te está agarrando la mano y yo siento mi sangre hervir.

Por fin me ves, te miro a los ojos. Tu madre se da cuenta y anda más rápido para poder salir por fin de esa calle tan llena de gente. Y tu cara alegre combinada con tus ojos tristes, que me miran con ternura y desesperación a la vez, me acarician el alma y a la vez me la hieren por ser esto, un amor prohibido.

 

The following two tabs change content below.

LadyCid

Últimos relatos de LadyCid (Ver todos)

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppLineCompartir


Categoria: Microrrelatos |

No hay commentarios

Tienes que estar registrado para comentar.