Ojos apagados

Escrito por: Lambrou Natasa
13 abril, 2016


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votos, promedio: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Cuando te vi por primera vez en la cafetería de la esquina, me acercaste y clavaste tus ojos apagados en los míos. En aquel momento, el tiempo cesó de existir. Sólo existían tus ojos apagados y tu rostro perfecto. Al día siguiente me hablaste de tu vida… Unas semanas después me dijiste:

- Estoy enamorado de ti. Estoy enamorado por primera vez en mi vida, pero el problema es que no sé qué hacer. Deseo tu cuerpo, pero sobre todo deseo tu mente y tu alma. No puedo vivir sin tus palabras, sin tu aliento, sin tu mirada.

Tus ojos apagados me lo dijeron todo en un instante… Sentí una brisa leve en mi mejilla y un beso suave en mis labios, pero no sentí tu cuerpo… Sentí tus emociones, tus pensamientos, tu amor, pero no sentí tu pasión… Sentí tu deseo ardiente, pero no tu necesidad. Sentí miles de cosas, y nada en especial. Me miraste con tus ojos apagados y entendí hasta mi más profunda existencia que aquel día era el final del recorrido. No podía tenerte, no podía disfrutar de tu presencia, ni de tu amor.

De repente, me encontré sola. Pero, es que nunca había entendido que siempre he estado sola. Sola, con un hombre-fantasma, con un espíritu inmaterial, sola con tus ojos apagados en mi memoria. Unos ojos que nunca fueron encendidos, ni siquiera por mí…

The following two tabs change content below.

Últimos relatos de Lambrou Natasa (Ver todos)

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppLineCompartir


Categoria: Microrrelatos |

5 Comentarios

Tienes que estar registrado para comentar.